Un pequeño problema en la visualización

PRoFeBLoG ha actualizado la versión de WordPress. Eso significa mejoras, y notables, pero también algún que otro pequeño inconveniente transitorio. Es inevitable. Ya lo sabes si eres de los que trasteas con estas cosas. En el tema que uso, que me parece visualmente estupendo, ha surgido el problema. Espero que un par de días demos con la tecla. Mientras tanto, no toco nada y te pido disculpas porque la columna de la izquierda ha desaparecido. Si no se arregla el problemilla con el tema visual, pues, lo dicho, en un par de días rediseño y coloco todo lo necesario en la columna de la derecha, que sí que se ve bien.

Gracias por tu paciencia. Y gracias a PRoFeBLog por la actualización. El trabajo de Jose y Paco es enorme. Por mucho y por bueno.

2 Replies to “Un pequeño problema en la visualización”

  1. Ramón José Martínez

    Hola Jose Luis!!

    Lo primero es felicitarte por el pedazo de blog que te has montado!!

    Me estoy iniciando en esto de tener un blog y en fin, estoy con blogspot.com pero comparando con el que tu tienes……

    Creo que le voy a echar un vistazo a wordpress que das más posibilidades, ya te realizaré unas consultas más adelante.

    Responder
  2. Imagen de perfil de José Luis Castillo

    ¡Hola Ramón!

    Me alegro de verte por aquí. Ya sabes que lo que necesites. Y, al final, como te conté, el blog lo haces para ti, sólo que te das cuenta de que tienes cosas que contar, que pueden aprovechar a los demás. La idea es convertirlo en un servicio. Dejar tus ideas de guardia 24 horas para quien las quiera.

    Y quien no, con poner “-castillo” en la búsqueda de Google, pues elimina todo lo que salga aquí.

    Encantado de poder ayudar en lo que me pidas. Te aconsejo que te pases por el blog de Alfredo Moreno (Programar es fácil, o no). Es una maravilla. O a mí me lo parece. Ese sí que es un buen blog.

    Un saludo y hasta la próxima cerveza.

    Responder

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)