Un curita habla de medicina, como si supiera (qué pesados)

Hay un curita llamado al que le gusta que le llamen Benedicto XVI. Y habla del sida. No sabía que fuera médico. Dice que no se resuelve con preservativos. Y sí con sus valores. Que incluyen un uso patológico de la sexualidad.

Hay que tener cuidado. Si te inmiscuyes en un tema que no es el tuyo (la medicina) y hablas con pretensión de autoridad, es justo sufrir lo recíproco. Qué cualquiera hable de lo tuyo (la fe), y sufras su autoridad.

Tentado estoy. Pero no voy a caer tan bajo como tú, curita. Porque respeto a los que creen. Aunque no entiendo cómo es posible que eso ocurra. En fin, yo soy del Atleti, que es casi como ser religioso, así que tengo que respetar a los que creen.

Eso sí, me encantaría que existiera el infierno. Para que vayas por los daños, por las muertes que tus palabras, curita, pudieran causar.

Tonto.

Y seguirás siendo tonto mientras hables de medicina sin estudiar medicina.

Gente, usad vuestra sexualidad como creáis conveniente. O no la uséis si no os sentís preparados o no lo deseáis. Pero si hacéis uso de esa faceta de la personalidad, de esa estupenda faceta de la personalidad…

¡¡¡¡joder!!!! TOMAD PRECAUCIONES.

Tomado de fluvium.org/textos/sexualidad/sex59.htm

A no ser que seáis tan tontos como el curita ese. Luego, si os pasa algo malo por haber hecho caso a ese hombre que dice que es bueno, no os quejéis. Porque quien dice eso no es buena persona.

Porque quien dice eso, con pretensión de autoridad, es tonto. O malintencionado. O loco.

14 Replies to “Un curita habla de medicina, como si supiera (qué pesados)”

  1. Hispa

    “Si no fueran tan temibles
    nos darían risa.
    Si no fueran tan dañinos
    nos darían lástima.
    Porque como los fantasmas,
    sin pausa y sin prisa,
    no son nada si les quitas
    la sábana.”

    (Joan Manuel Serrat)

    Responder
  2. Pero es que no aprendes

    A ver, profesorcillo, que tú sí te sales de tú área. ¿¿¿Que es un tema médico exclusivamente la prevención del SIDA??? Y aunque se salga del área de lo que conoce bien el curilla ¿es que te crees que hace como tú, que larga sin haberse enterado y asesorado adecuadamente? Por favor…

    Búscalo si te da la gana, pero en los países de África donde menos incidencia de SIDA hay es donde más influencia tiene ese curilla. Parece saber más que tú de bastantes más cosass.

    Mejor dicho, no busques y tú a lo que sabes, la sueltas que no hay quien la coja, te desmienten y ridículamente “desafías” a que te den datos. Pero qué desgracia el ser progre.

    Responder
  3. Imagen de perfil de José Luis Castillo

    ¡Hola Pero Es Que No Aprendes!

    Mira, yo….

    prrffff…

    jajajajaja… jajajajajajaja….

    Ayyy. No perdona, me pongo serio…. prffff….. juajuajuajuajua….

    ….

    jeje…

    juajuajuajua…. ayyyyy… jeje…. jiji….. juajuajuajua….

    No, de verdad, perdona….

    jajajajajajajajaja….

    Ay, lo siento, perdóname. Es risa floja, lo siento. De verdad que no me río de ti…. prffffff…. jajajaja…..

    No, no te enfades, lo siento. A ver si mañana me puedo concentrar y te paso un par de enlaces de la OMS y tú me mandas los datos de los países que dices…. jajajajajaja…..

    No, perdona, de verdad….

    Responder
  4. Luispe

    Vaya compi! Ante todo muchas felicidades, pero no por S. Pepe, que sé que no te va mucho, sino por haber conseguido concitar la furibunda atención de la caverna: vamos tocarles las narices a dos manos. Todo un hito en el camino hacia la relevancia. Te lo aseguro, no pierden el tiempo dedicándole comentarios a cualquiera. Lástima, no puedo incluir la imagen que he dejado en face book, lo mismo te apetece incluirla tú. Por otra parte, qué otra cosa se puede esperar de la gerontocracia vaticana…

    Responder
  5. Imagen de perfil de José Luis Castillo

    ¡Hola de nuevo Pero Es Que No Aprendes (buen nombre por cierto)!

    Mira, te dejo, en vez de una profusión de enlaces (ir a la web de la OMS sería suficiente) el análisis de un grupo de tertulianos. Habitualmente no me gustan los tertulianos. Pero gente tan bien documentada como Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón me impresiona. Aunque discrepo de él en muchísimo, me encanta oírlo.

    En este enlace.enlace Sobre el minuto 21 en adelante.

    Por cierto, ¿tienes por ahí la documentación que acompaña a tu “argumentación”? ¿O sólo has hablado por hablar? Que también está bien, eh?

    Hale, saludos.

    Responder
  6. Imagen de perfil de José Luis Castillo

    ¡Hola Luispe!

    Si los que viven en la caverna se quedaran en ella y no pretendieran que todos estuviéramos allí, me valdría. Lo que me jode es que son tan infelices que quieren hacer infelices a los demás. Y prefieren tener razón a ser felices.

    Lástima los que creéis, los que tenéis fe en dios. Siento que tengáis compañeros de viaje como esos.

    ¿No crees que debería haber una cacerolada de católicos en la puerta de algún obispado, protestando por lo mal que esta gente deja a tantos millones de creyentes que no “piensan” como ellos? Generoso estoy llamándole a ese rebuzno pensar.

    Responder
  7. Alex

    Bueno, siempre se podrá discutir sobre si la prevención del SIDA es cuestión del uso del preservativo… pero…

    ¿no os hace más gracia comparar un lince con un bebe?

    bueno, como diría PEPE luis a quien por cierto felicito aunque es un poco tarde… no creo que haya argumentos para criticar dicha medida… ¿o sí?

    Como diría un amigo: GRACIAS A DIOS… SOY ATEO.

    Responder
  8. Almudena

    Ya ves… cuánta rabia contenida se lee en lo que escribes. No me extraña, yo ni siquiera he podido mencionar este tema en mi blog, porque directamente no sé por dónde abordarlo. ¡Es que no hay por dónde pillarlo, ni siquiera la discusión es posible!
    Manda huevos, que pidan respeto por la vida y fomenten semejante matanza en África. Esto sí es un genocidio y no lo del aborto…

    Responder
  9. Imagen de perfil de José Luis Castillo

    ¡Hola Alex y Almudena!

    La verdad es que lo del preservativo es absolutamente indiscutible. Los de la caverna nos lo hacen pasar como discutible, pero es una cuestión de la OMS. La OMS, y todo su potencial investigador, contra unos que todavía creen que, en una eyaculación, mueren homúnculos si no es aprovechada.

    Es una mera cuestión de permanencia de una superchería de la época precientífica, en la que la mujer era considerada como un mero receptáculo en el que el hombre, el portador de la esencia de la vida, la depositaba. Y desperdiciarla (masturbación o eyaculación externa) era ir en contra de los designios divinos. Fíjate que digo portador. Porque dios era el único creador de vida. Y como sostener esa posición era difícilmente compatible con admitir que la vida es generada por la vida, de forma autónoma, surge todo este complicadísimo y enfermizo montaje alrededor de la sexualidad.

    Es como cuando pillas a un niño en falta y te va contando una mentira cada vez más gorda, impliicando a otros, hasta que se lía.

    Pues por no admitir que la vida genera vida, que dios no creó a todos los seres humanos en el momento de la creación universal, la que se ha montado. Porque si no, dime tú de qué el preservativo o la masturbación son un problema que requiera comentarios papales.

    Hay que joderse, sí, como dice Almudena.

    Y lo del lince es muy fuerte. El nivel de manipulación. Comparar un embrión de semanas con una persona es discutible. Deberían darse cuenta de que tienen que demostrar su indiscutibilidad. Y deberían darse cuenta de que lo virulento de sus protestas es sinónimo de fracaso. Si fuera tan evidente, todos los que somos buena gente pensaríamos como ellos. Pero no es evidente. Así que, se pongan como se pongan, no han logrado sacar la cuestión del terreno de lo opinable.

    Si en vez de dedicarse a campañas de propaganda torpes (mira que es torpe), inviertieran esa cuantía (gratis seguro que no les ha salido) en investigar, podrían convencer, si encuentran algo.

    Mientras tanto, ¿cómo es que no se dan cuenta de que están en el terreno de la opinión, de la creencia? ¿Es que son tan estúpidos que creen que todos que los que defendemos el derecho al aborto (que no el aborto, ojo) somos mala gente?

    No entiendo cómo les funciona la racionalidad. Y he renunciado a entenderlos. La caverna es la caverna. Sólo se oyen a sí mismos.

    Responder
  10. Pingback: DigiZen: Un blogfesor aprendiendo » Dedicado a Benedicto XVI

  11. Semipresencial

    Hola a todos. Y saludos cordiales, José Luis. Nos conocemos. Comimos en los “grandes ventanales” con panorámica serrana, y luego estuvimos intentando poner “Remedios” semipresenciales el miércoles 20. Me ha sorprendido tu absolutamente fresca y directa sinceridad. Perdona que uno tenga el prejuicio de que personas con responsabilidades siempre se van a mover en el terreno de la ambigüedad de lo políticamente correcto. Gracias por romperme ese tópico…

    Tenéis razón. El Sumo Curita dice cosas de tonto, pero lo peor es que también dice cosas de criminal. Es del tipo de los “megatontos”. Sí, los de los sesudos estudios teológicos y filosóficos de enorme sabiduría que al final sólo les sirven para creer y decir “megachorradas” ¿hay manera más tonta de desperdiciar un supuesto intelecto brillante?

    Aunque… No sé por qué somos tan críticos con Sumo Pepe Ratzinger el Décimo Sexto de nombre Benito ¡con lo cachondón que es el muy joío y lo que defiende un buen polvo, sin artificios, como Dios manda, el tío!

    Sumo Benito, sucesor de Sumo Simón (no es publicidad subliminal) arremetió en enero de 2008 contra la fecundación artificial y defendió la jodienda tradicional con una buena penetración vaginal a pelo… y un buen y fecundo lechazo “gorilero”. Bueno… Él no lo dijo así, con mi grosería primatóloga… Él lo expresó de otro modo, porque Benito, como todos los Sumos, es poseído con bastante frecuencia por el Espíritu Santo, que no está pa bromas. Bendito Décimo Sexto lo dijo así: La fecundación humana sólo es válida mediante “la transmisión humana a través de los actos del cónyuge”… Y tiene toa la razón el muy verdezuelo. Nada hay mejor que un buen polvo… ¿cómo diría yo?… así como con ganas de preñar, en plan animal, mamífero, natural… sin esos artificios hortelanos que ni joden ni dejar joder…

    Estoy con él. Bendito sea. Con esa simpaticota carilla de avieso zorrillo. Y qué alegría que alguien con su autoridad moral y su influencia lo predique por el mundo, dejando en ridículo a tantos sexólogos progres, a tantos ginecólogos peseteros, a esa plaga de pornógrafos onanistas… que parecen tener algo contra los buenos polvazos de penetrante irrigación láctea uterina… ¡Ahhhh, qué pícaro el muy anti-puñetero… Bendito sea Benito! ¡Ole sus célibes güevos (… y el que no diga ole que se le seque… la yerbabuena)!

    Responder
  12. Imagen de perfil de José Luis Castillo

    ¡Hola Juan Pablo Semipresencial (que no segundo, jeje)!

    Me encanta lo que has escrito. Se trata de ver lo que dicen desde el punto de vista del humor, claro que sí tío. Del mismo humor que hubo el rato que echamos comiendo en los ventanales. ¡Qué buen rincón y que buena compaña!

    Sí, sí, sus reverencias reverencian el acto a pelo. Eso sí, lo que te pase… ¡Ah, se siente! Porque si el acto no es a pelo… ¡corres el riesgo de pasarlo bien! No, no… “A pelo, que así tienes más miedo y te podemos controlar”. Porque ya se sabe, la gente contenta y sin miedo es menos religiosa, tiene menos necesidad de un dios.

    Si ellos entendieran que la fe es un don gratuito para los que la tienen, y motivo de alegría, descartarían el camino del miedo.

    ¿Será que no creen y tienen que recurrir a trucos para llegar al fin del día cada día?

    Yo no creo y el miedo y sus profetas me fastidian mucho.

    Bienvenido, Juan Pablo, y espero tenerte por aquí tanto como desees, y que tanto como desees sea mucho.

    Responder
  13. Semipresencial

    Gracias, José Luis.

    Tienes razón. Y podría seguir comentando las palabras de Supo Pepe Ratzinger llevándolas hasta otras curiosas consecuencias, pero quizás sea demasiado blasfemo y no quiero tensar demasiado la tolerancia y la libertad de expresión de tu blog.

    Sí me apetece participar más. Y tengo escrita una continuación contra el creacionismo Intelligent Design para tu hilo de “selección natural”.

    ¿Por qué no creas aquí en religión o en “política” uno sobre el Creacionismo en USA. Tengo algo interesante también desde el punto de vista de las estratagemas políticas de los nuevos creatas IDiots.

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)