Recuperar la experiencia pasada

Hace tiempo, en el curso 2002-2003, inicié una experiencia que es la que me ha traído aquí. Intenté crear un sitio web para mis clases y mis alumnas y alumnos. ¡Muy poca cosa el pobre! En él, a golpe de código HTML, intenté añadir un diario de novedades. Entonces, en 2003, no tenía nombre. Hoy se llama blog. ¡Fue una experiencia frustrante! Tenía que leer, informarme. Como hoy. Eso no fue un problema. Pero tenía que construir el código HTML de cada página (entonces no tenía ni idea de PHP) y su estilo CSS. ¡Agotador!

Y lo dejé.

Realmente no llegó a ser funcional, aunque todavía está colgado en la red.

Pero he vuelto a echarle un vistazo al sitio. No digo dónde está porque me da vergüenza. Es muy naif. Pero si creo que hay entradas (hoy se llaman así) que merecen ser recuperadas. Tienen conocimientos relevantes. Han pasado la prueba del tiempo. Pero estaban escritas en un estilo que me llevó a un callejón sin salida (diálogo entre profesor y alumno). Así que tengo que reconstruir algunas cositas.

En fin, que si encuentras por ahí esas entradas y las ves repetidas en este blog, que sepas que me estoy copiando a mí mismo.

Y, desde luego, sin la experiencia acumulada, no hubiera llegado a esto. Y sin esto no llegaré a donde voy. Que no tengo ni idea de dónde es.

Pero me está gustando el camino.

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)