Preguntas que te hice

Mira que le he dado vueltas a la idea. Y la había descartado varias veces. Que esto de hacer un blog lleva su tiempo. Que lo de llevar dos es inviable. Que no se trata sólo de producir, que también hay que leer, y te estás quedando sin tiempo, José Luis.

Pues no.

Es que hay ideas cabezonas.

Y esta lo era mucho. La idea de crear un blog en el que vayan apareciendo preguntas que han caído en exámenes, para discutirlas con el alumnado. O con otros profesores. O con el que le apetezca pasarse un ratito por aquí, incluidos padres y madres. Con todo el que quiera.

Yo, lo que voy a hacer, es dejar la pregunta durante un tiempo. Para que haya comentarios (o no) sobre ella. En el momento que haya comentarios, pues a comentar. A razonar qué se busca con la pregunta, cómo se podría haber hecho mejor, cuál o cuáles son las maneras de contestarla, etc.

Es que me parece que el trabajo de evaluación es muy invisible. Y me apetece cambiar eso.

No va a ser un blog periódico. Lo iré escribiendo a arreones, con diez entradas un día y ninguna durante una o dos semanas. O no. No tengo ni idea. Tampoco va a ser un blog inmediato. Me imagino que llevará su tiempo que el alumnado se vaya acostumbrando a participar en esto.

Bueno. Pues si quieres, a partir del 13 de abril de 2008, pásate por Preguntas que te hice.

¡Espero que sirva!

Y si no, pues no pasa nada.

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)