Pastafarismo

Tomado de en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster

No me veo a mí mismo como un tipo religioso, pero, la verdad, el pastafarismo me seduce. Y eso que soy biólogo, un tipo de formación que va asociada a uno de los índices de ateísmo más altos.

Pero tengo la sensación de que esta “religión” no es excluyente y me va a permitir, a la vez que la sigo, mantener mis creencias (o no creencias) de siempre.

Para tomárselo con humor, ¿eh? Que no lo planteo con ánimos de polémica (no con muchos, quiero decir). Bueno, si eres creacionista, tómatelo a mal si quieres, tampoco me importa mucho. De todas maneras te vas a enfadar conmigo. Porque te voy a llevar la contraria hoy, mañana y pasado.

4 Replies to “Pastafarismo”

  1. Irreductible

    Ultimamente están surgiendo muy buenas alternativas a las “religiones convencionales”… a mí sin embargo, me convence más el Dudaismo…

    Supongo que va con cada forma de ser, jejejeje…

    Aunque siempre podemos volver a las viejas usanzas y ver que Dios puede más, si tu albóndiga o el Gran Lebowski 🙂 jajaja

    Un saludo

    Responder
  2. Carlos L.

    Que el Gran Monstruo de Espagueti Volador te de fuerzas, hermano José Luis… jajajaja. y tu infiel Irreductible conviertete o el GMEV te lanzará una gran albóndiga sobre la cabeza usando sus apéndice tallarinescos… jajajja
    😉

    Responder

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)