Lavado de cara

Bueno, habréis visto los que seáis habituales de por aquí que ha habido cambios de aspecto. Después de algún fallito. Esta parece la definitiva.

Espero que gusten. Ya me diréis.

6 Replies to “Lavado de cara”

  1. wahiba

    El lavado de cara esta muy bien, pero creo que da problemas en el apartado de dudas y peticiones, e intentado abrirlo y no puedo pone “not found”

    Responder
  2. José Luis Castillo

    Para Yike:

    Pues sí… La verdad es que lo de los colores está pasadillo… ¡Pero confieso que a mí me gusta!

    En serio. El lavado de cara es más por varias razones. Es una presentación a tres columnas que aprovecha mejor la pantalla. Tiene unos botoncitos en la esquina superior derecha de cada entrada: uno te permite colapsar esa entrada a sólo los títulos y las categorías, quitando el texto y viendo mejor; y el otro te permite ocultar las dos columnas para ensanchar las entradas y ver mejor. Es mucho más configurable que el anterior. No falla en las búsquedas (no sé si os habíais dado cuenta, pero en las búsquedas te localizaba sólo cinco entradas, las cinco primeras, y luego te daba error). Cuando pinchas en el título de la entrada las columnas desaparecen y las ves completa. Podré cambiar los colores de fondo (el blanco queda muy agresivo para la vista, para mi gusto).

    En fin, que no es por los colores. No del todo. Un poquito.

    Responder

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)