La aldea irreductible

Definitivamente, tengo que incluir este blog en mi tiempo. La Aldea Irreductible. Creo que también puede estar bien para ti. Aparte de hacerse eco de la iniciativa de “La hora del planeta Tierra” (cuyo resultado todavía no sé), también publica entradas con referencias a cuestiones ambientales, como el cambio climático, incluyendo documentales.

¡Y encima le gusta The Pogues! Si no los conoces es difícil de explicar. Verlos en directo no tuvo precio. También están en la banda sonora de ratos de mi vida.

Es verdad que la temática del blog no es de ciencia, o no solo. Pero creo que te puede merecer la pena pasarte por allí. Como a mí. Siempre que pueda. Qué lástima que en el día no quepa todo lo que merece la pena.

One Reply to “La aldea irreductible”

  1. Irreductible

    Muchas gracias por las palabras… las aprecio mucho más, viniendo de quien vienen… y es todo un alago ver que las entradas que hago, les gustan a profesores como tu, como eugenio, carlos o el pez…

    Toda una inyección de moral para seguir …

    Y los Pogues… buff… unos genios… desastrosos, pero unos genios…

    Los ví en Granada y alguno no podía casi ni mantenerse en pie, de la torrija que llevaba… Y aún así… nos hicieron saltar durante hora y media!…

    Muy grandes 🙂

    Responder

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)