De vuelta

¡Hola!

Pues lo prometido es deuda. Este blog resucita a partir de hoy. Aunque no hayan empezado las clases. Bienvenid@s de nuevo tod@s.

Ya sabéis. Mi intención es ser útil gratis. Para que vosotros también seáis útiles gratis para alguien. Y así. El saber no debe venderse porque es parte de nuestra capacidad de tomar decisiones. Y que todos tomemos decisiones más correctas hará nuestra vida colectiva mejor.

Por eso escribo.

Por eso, y porque me da la gana, ea! 😉

Y porque me gustáis. Los que por aquí pasasteis y a quienes os conozco sin haberos visto. Porque os echo de menos. Y también porque echo de menos a los que aún no conozco porque aún no han pasado, pero están por venir.

Disfrutad. Si lo hacéis, yo también.

Que sea un buen año. 🙂

6 Replies to “De vuelta”

  1. Irreductible

    Ya era hora hombre… Que tienes más vacaciones que un Maestro… Anda!!!… que buena frase y que coincidencia jajajaja…

    Nada, una pena que se acaben las vacaciones, pero una alegría volver a leerte de nuevo…

    Un saludo

    Responder
  2. Lu

    Hemos coincidido con el título de nuestra primera entrada postvacacional.
    (como dicen los niños en sus juegos, cuando dos o más pronuncian las mismas palabras sin previo acuerdo: bis, bis, personal).

    Feliz regreso

    Responder
  3. Imagen de perfil de José Luis Castillo

    ¡Hola Irreductible, Carlos, Manuel, Lu, Rubén!

    Está bonito darme cuenta de que había gente por aquí esperando. Pero los primeros días, con eso del traslado de casa (me recuerda cuando estaba lejísimos, en mis primeros destinos), los nervios del inicio, etc., no esperéis gran calidad ni nada por el estilo. Por lo menos, he vuelto a escribir, que lo echaba de menos. ¡Ahora sólo me falta ponerme a leeros, a vosotros especialmente!

    Besos gordos y abrazos achuchados, lo que cada uno quiera. Y deseando de pagar estos comentarios con una cañita en cuanto haya ocasión.

    Nos vamos leyendo.

    Responder

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)