¡Buenaaaaas!

Me presento. Soy José Luis. Y Castillo. Y Chaves también. Doy clases de Biología y Geología (en el IES Celia Viñas de Almería). Tengo suerte. Me gusta mucho dar clase y me pagaban (antes bien, ahora no) por trabajar en lo que me hace feliz. Pero lo que más me gusta es ir de cañas con mi gente. O, si no se puede, me vale un café. Pero por eso no me pagan. Sería demasiado.

Espero que las entradas del blog ayuden a alumn@s. De cualquier instituto. Pero especialmente al alumnado de los lugares donde trabajo. Y si no lo eres… ¡qué más da! Bienvenid@ siempre y gracias por tu tiempo.

En esas entradas intento poner lo que voy descubriendo. Leyendo, hablando, escuchando. Que las clases enseñan mucho también al profesor. Y los libros. Y los documentales… (en el fondo sigo siendo alumno). Como soy muy normalito, lo que a mí me sirvió seguro que le sirve a otro. Por eso lo pongo.

Si algo de lo que está aquí te interesa, no es mío, es de todos. Pero si puedes, cuenta que te lo dije yo.

Si alguien ve que algo de aquí es suyo y no quiere que esté, me lo dice y lo quito… ¡ya! Y mil disculpas en ese caso.

Bienvenid@ y gracias por tu tiempo. Y también gracias por dejarme narrarte algo.

2 Replies to “¡Buenaaaaas!”

  1. José Francisco Miras

    iR DE CAÑAS TIENE, EN ÉSTE MUNDO, VARIAS ACEPCIONES. En la más común, una caña es un vaso de cerveza no muy grande (¡qué caña!) Me apunto a eso, claro.

    Responder
  2. Rafa

    Bienvenido a PRoFeBLoG. ¡Qué suerte que te paguen por disfrutar! La tarea que tenemos es dura, difícil y compleja, pero con el ánimo que nos contagias, también apasionante. Gracias.

    Responder

Deja un comentario si lo deseas. ¡Y gracias por leer! :)